Skip to content

Identificar la calidad de jade

2010 December 21
Posted by 1641808921

Muchos miembros de la familia en el jade, el jade más valioso cuando se le Ugg Highkoo 5765 Black  presiona. Es un mineral natural, alta dureza, muy poco rendimiento. Los principales colores de verde, rojo base. Fei rojo, verde como la esmeralda, de ahí el nombre de Jade.
(1) la clasificación de Jade
① Premium: verde claro (verde esmeralda), verde manzana, de vidrio esmerilado (textura traslúcida y delicada), una iluminación uniforme, sin impurezas, sin grietas.
② de calidad comercial: verde, verde petróleo, la micro-transparente, translúcido mezclado venillas de color verde esmeralda y los puntos Tsui.
③ nivel general: almidón de raíz de loto, las judías verdes, la luz verde, blanco y delicado, ligeramente transparente. jade opaco, material de joyería de jade general solamente.
(2) determinar la calidad de jade
① textura. Ugg Highkoo 5765 Brown Transparentes o translúcidos textura de jade natural, brillo aceite en la superficie, muestra una cuidadosa observación de que casi todo, poco transparente, “sal” y todo el material fibroso circundante.
② dureza. jade, jadeíta natural es, es una dureza de Mohs de 7 grados, tallada con una herramienta afilada, no dejar marcas; jade falso baja dureza, un cuchillo puede ser tallada en rastro.
③ sexo Tsui. Observada frente a la luz de jade natural, podemos ver que hay otras partículas minerales que flash Cuise, conocido como el jade verde esmeralda o el sexo, con el vidrio, plástico, productos de porcelana se hacen de la ausencia de tales seudo-”Verde” Características.
④ densidad relativa (gravedad específica). La estructura de cerca de jade natural dura, sin burbujas, de alta densidad, un sonido nítido al ser golpeado; la falsificación de la estructura es más flojo o burbujas, menor densidad, la voz ronca no es nítida percusión.
⑤ color. Pura verdadera Cuise rico y llamativo. Algunos falsos es de color blanco, serpentina, jade Australia, Han Guoyu, mármol y piedra, incluso varios, después del blanqueo, la pulpa y se vierte en el plástico de alta duro encargue de color añadido, o sumergido en el líquido verde hecha de “más de color esmeralda “observado en la luz, podemos ver las líneas verdes, desordenado y pequeñas, algunas líneas, aunque no significativo, pero la turbidez no es clara, diferencia de brillo, y su peso más ligero que la cosa real.
Los productos falsificados se derrite la cera en el líquido en ebullición, la pintura poco a poco se vierte en la precipitación. Esta prueba no daña o matriz de la muestra, sino también identificar los verdaderos y falsos.
Selsey observado con filtro de color, añadir en el microscopio para determinar si el color púrpura Tsui, un auténtico cambio de color Ugg Highkoo 5765 Greynatural.
Algunos de cristal de jade falso hecho de la fusión artificial, la relajación estructural, el uniforme verde oscuro, algunas con burbujas, con una percusión duro del dispositivo, voz ronca.
(3) la compra de jade
① ver el color. Ver el color es puro, rico y llamativo, uniforme y con una linterna para comprobar condensador ocultos variado. Los colores vivos y llamativos, puro, impurezas uniforme, microscópica preferido. Esmeralda verde jade en el precio más alto, seguido por el rojo, morado. verdes frescas se dio la vuelta, un poco de color amarillo plantas verdes lo mejor, seguido de piedras verdes, el río verde, verde oscuro brillante, uniforme verde que son buenos.
② La observación de la transparencia. Observado a la luz brillante, la transparencia, mayor será el mejor.
③ escuchar el sonido. Clara y percusión melódica preferido.
④ observó flores Tsui y piedra. observación de la luz, hay otras partículas minerales de jade en el flash (es decir, sexual Tsui), y con frecuencia bloque del grupo blanco, dijo que la flor de piedra. Tanto el pequeño también.
⑤ ver las Ugg Highkoo 5765 Red grietas y manchas. Las grietas que existen en algunos minerales, pero también causó algún tipo de procesamiento a menos es mejor; puntos esmeralda en los puntos negro largo, sino también a ser pocas y pequeñas.
⑥ Buscar nivel de procesamiento. La superficie es lisa, pulida buena forma es mejor.
¿Cómo identificar ágata genuina
Natural Ágata Ágata es diferente del símbolo pseudo más importante de una sección transversal con sus estructuras laminadas concéntricas, el uso de este indicador, el ágata todo más fáciles de identificar, y después del corte de los productos acabados por la ausencia de un patrón claro y ordenado, es fácil equivocado. Pero, en general, fresca sensación de ágata natural, superficie recubierta con una capa de cera, como, y el lustre de cera, translúcida, la dureza de Mohs 7, tallada con un cuchillo no se mueve, porque está en estado fundido, los cristales formados , sobre todo esférica, es particularmente densa, la superficie de molienda es más delicada, la fricción en más de una docena de tablas de madera de rápido,UGG Women’s Ultra Tall 5245 Black  el Onyx no está caliente, pero la quema de madera, los colores se mezclan a menudo en una de varias, formando hermosos diseños, laminado, Jinhua y otros patrones de colores.
Además de ágata pseudo sintéticas, la parte es la de actuar como la piedra de alta calidad. Las características básicas son: por supuesto, se siente fresco, pero no siento cerosa y brillo, y algunos de baja dureza, con un cuchillo para cortar las señales hacia; rompieron sección de observación, además de no poseer ágata laminado, las partículas gruesas, e incluso fracturas; límites opaco, entre los colores claros. Algunos comerciantes sinUGG Women’s Ultra Tall 5245 Chocolate  escrúpulos en la capa de falsa ágata delgada de pegamento en la superficie de la materia orgánica, dando un brillo ceroso y la sensación de la ilusión, cuando la identificación de una atención especial.

No comments yet

Leave a Reply